Hicaco playa jacó
el lugar donde inició nuestra historia
El origen de lo que hoy es El Hicaco se remonta a 1977, cuando era un pequeño negocio familiar en el centro de Jacó, frente a la playa. Fundado por María Isabel Madrigal, quien cocinaba, junto a su esposo Arnoldo González, su mano derecha, el restaurante se especializaba en mariscos frescos.
A lo largo de los años, Hicaco ha evolucionado significativamente, con la familia González Madrigal desempeñando un papel crucial en cada etapa de su transformación. En noviembre de 1998, el hijo mayor, Francisco, asumió la dirección del negocio familiar, llevando a Hicaco a nuevas alturas.
Con una historia de sabor y tradición, Hicaco se ha destacado entre turistas locales, nacionales e internacionales por su excelente servicio y la exquisita calidad de sus platillos, consolidándose como uno de los restaurantes más populares y visitados del Pacífico costarricense.
Mariscos frescos desde 1977
Restaurantes Hicaco existe desde hace más de 40 años. Su historia y tradición son fuertes con sus clientes, y es gracias a esa tradición e historia que ofrece autenticidad. Se mantiene fiel a sus raíces, utilizando ingredientes de origen local y métodos probados en el tiempo.
Los clientes buscan Hicaco para generar esas experiencias genuinas. Además, el aroma de un plato de la infancia, la decoración familiar o el sonido de sus sartenes chisporroteantes pueden evocar recuerdos poderosos. Proporciona una nostalgia reconfortante, que recuerda tiempos más simples.
El valor de la frescura en cada plato
Nos esmeramos en escoger los mejores mariscos, en entender cómo llegaron y cómo fueron manipulados, con el fin de ofrecer un sabor único lleno de frescura. Al punto que, cuando se trata de langostas, nuestros clientes pueden escoger la suya en la pecera, ¡más fresca imposible!
Familia
Creamos un ambiente que promueve un sentimiento de compartir, cercanía y unión. Las familias que lo visitan se sienten felices de poder conversar y disfrutar de la comida que les sirve.
Innovación
Nos esforzamos por atraer nuevos comensales, ofreciendo experiencias personalizadas y mejorando constantemente nuestro menú, servicio y ambiente.
Ambiente
Nuestro ambiente tiene efectos positivos nuestros clientes. Relaja sus mentes, energiza sus cuerpos y, de vez en cuando, los pone en modo celebración.